Despacho de abogados en Bilbao

Experiencia en el campo del derecho

Meilán & Ortuondo Abogados es un despacho de abogados con más de 25 años de experiencia en el sector jurídico en Bilbao, con unos profesionales expertos en derecho civil, penal y familia. Somos especialistas en responsabilidad civil, accidentes de tráfico, divorcios, herencias y derecho penal.

Nuestros servicios están caracterizados por la profesionalidad, la rapidez y la eficiencia con las que nuestro equipo lleva a cabo su labor. Ofrecemos asesoramiento en las principales ramas del derecho y soluciones idóneas para sus asuntos jurídicos.

Confiar en nosotros es hacerlo en uno de los mejores bufetes de abogados de la región. Nuestros más de 25 años en el sector nos avalan. Para nosotros, nuestros abogados son nuestro principal valor. Además estudiamos con detenimiento cada caso con el fin de obtener los mejores resultados. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Desde Meilán & Ortuondo Abogados obtendrá todo el asesoramiento que necesita y, además, contará con la tranquilidad de saber que se lo darán expertos en derecho que tienen mucha experiencia. Tratamos a todos nuestros clientes de manera totalmente personalizada y siempre dedicándoles todo el tiempo que precisen sus asuntos.

Le animamos a que conozca todo lo que podemos hacer por usted y, de paso, a que conozca nuestro despacho. Contacte con nosotros para reservar su cita. De esta manera podremos garantizarle que le atenderemos tal y como se merece. Nos encontramos situados en Bilbao.

¡Ofrecemos soluciones! 
Expertos en derecho civil y penal

© 2021 Meilán & Ortuondo Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital